domingo, 13 de marzo de 2011

Por qué "La loca de mi tía"

Porque es la verdad. Porque ha sido una influencia. Porque tiene que ver con una época y una evocación (la reminiscencia y la nostalgia medio que se mezclan). Porque también hay mucho presente. Porque es una cuestión de actitud, una forma tomarme las cosas.
Este blog viene de otro que, con el tiempo, empezó a parecerme muy pretencioso: Fueguitos pa´ calentar. Ahora, despojada de su solemnidad, me siento más cómoda. La búsqueda es la misma, pero el modo es otro: la ropa me queda más holgada y ando descalza.

Gracias por tu visita.

La sobrina. La autora. Marian

2 comentarios:

Yani dijo...

te adoro! aquí estoy, ya leyéndote... a propósito: el otro a mí me gustaba mucho!!!!

Anónimo dijo...

Yo te adoro mas que la ANTROPOLOGA HAPPY esa,,,,me intriga eso deee La Loca de mi Tia,pero en fin, seguire leyendote, me estoi familiarizando,,,